• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Follow our Network

s40 theme studio CREADOR DE TEMAS PARA NOKIA

2

Etiquetas:


Series 40 Theme Studio es el entorno oficial de Nokia diseñado para crear, desde el Definición de 'Escritorio' :
En los sistemas operativos de Windows, el Escritorio es la zona en la que se encuentran los iconos, es decir, la pantalla inicial desde la cual puedes empezar a realizar operaciones con tu PC escritorio de tu ordenador, todo tipo de temas compatibles con la Serie 40.
Incluye las herramientas necesarias para personalizar los colores del entorno, cambiar los fondos de pantalla, iconos y botones de ejecución, Definición de 'Salvapantallas' :Un salvapantallas es una imagen animada, con o sin sonido, que se activa cuando se detecta que no hay actividad por parte del usuario. Originalmente creados para evitar que el reescaneo de una misma imagen pudiese dañar el monitor (ahora prácticamente imposible con la tecnología CRT) han derivado en creaciones que son auténticas bellezas salvapantallas, personalizar los niveles de batería y cobertura, la barra del volumen, los controles de Definición de 'Scroll' :Tradicionalmente usado para definir el desplazamiento de pantalla de juegos 2D. Habitualmente suele ser horizontal o vertical scroll, entre otros elementos.
Gracias a su función de previsualización y compilación podrás previsualizar tu creación y compilarla, con total facilidad, en un archivo compatible con tu teléfono móvil.
Una excelente herramienta oficial para personalizar tu móvil.
descargar aqui

Comments (2)

hola....genial tu blog...y el creador de temas super...
xauuu

se puede cambiar el tema de reproductor de medios?????

Más tráfico para tu blog